Distribuidor oficial
PROTECCION DE LOS CULTIVOS EN INVIERNO

PROTECCION DE LOS CULTIVOS EN INVIERNO
A veces no podemos tener en casa todas las plantas ni dejarlas en el exterior sin una protección adecuada, ya que sin ella no pueden resistir a las bajas temperaturas.
¿Qué podemos hacer para protegerlas?
PROTEGE LAS RAÍCES: Coloca las macetas encima de material aislante (poliestireno o madera) para evitar que absoran el frío del suelo. También puedes colocarlas dentro de un saco impermeable y llenarlo de paja. Protege la tierra con hojas o productos para el acolchamiento para evitar variaciones de temperatura.
UTILIZA UN VELO PROTECTOR: Protege las plantas con los productos TENAX, una gama completa de tejidos-no-tejidos ideales para aislar la planta del frío. Ligeros, permeables y transpirables, filtran la luz y no obstaculizan el desarrollo regular de la planta. Perfectos también para el huerto y para evitar que el frío y las heladas dañen los cultivos.
COLOCA LAS PLANTAS EN UN LUGAR PROTEGIDO: Pon las plantas en sitios cubiertos. Lo ideal seria una pared orientada al sur o debajo de un porche. De esta manera las plantas estarán resguardadas del viento.
La gama de tejidos y films de plástico de TENAX son una solución eficaz para proteger los cultivos de frutas, plantas y hortalizas de las heladas o del frío repentino en inverno.